Foto: Captura de video Las intensas lluvias registradas esta tarde noche en la Ciudad de México, provocaron diversas inundaciones en colonias de la alcaldía Gustavo A. Madero  

Las intensas lluvias registradas esta tarde noche en la Ciudad de México, provocaron diversas inundaciones en colonias de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Las inundaciones afectaron la zona de estacionamiento y urgencias del Hospital Materno Infantil de Ticomán y la colonia Cuautepec, donde el agua subió hasta un metro y medio.

 

En una tarjeta informativa, también resaltó que hay inmuebles afectados en dicha alcaldía, como el ubicado en Río San Javier, edificio 86 departamento 84 y 80, en el Andador San Javier, colonia El Arbolillo; Río de los Remedios Manzana 72 Lote 15 y Avenida Acueducto, colonia Guadalupe Ticomán; en Técnicos Mexicanos número 49 e Himno Nacional, colonia Santa María Ticomán.

 

Así como en Escuadrón 201 número 57 y Plan de Tuxtepec, colonia La Purísima Ticomán; 21 de marzo número 1333 y Calzada Ticomán; Avenida Acueducto número 861 y 902, en Calzada Ticomán, colonia La Candelaria Ticomán; y Plan de San Luis y Bandera, colonia Santa María Ticomán.

 

Agregó que las lluvias también ocasionaron anegaciones en vialidades y caída de dos árboles en la Gustavo A. Madero, por lo que brigadas de diversas dependencias acuden a los puntos para brindar apoyo a la población.

 

 

 

Con información de Notimex

 

fahl