FOTO: @yesenia_corazon/TWITTER se muestra material nunca antes visto del grupo musical, en el documental se recopilarán momentos de casi 200 horas detrás de cámaras  

Después de 14 años, el exitoso fenómeno televisivo “Rebelde“, de la producción de Pedro Damián de Televisa, difundió el trailer del documental del grupo RBD, integrado por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez .

 

Agregó que se muestra material nunca antes visto del grupo musical, en el documental se recopilarán momentos de casi 200 horas detrás de cámaras.

 

Incluso, en una de las múltiples escenas del trailer se observa a Christopher Uckermann decir: “Este es el final, estamos ya en el último día de lo que fue RBD. No ve la gente lo que está pasando aquí, nunca lo va a ver y lo único que se queda grabado para toda la historia y que siempre se va a quedar ahí es este video”.

 

Hasta el momento, no se ha confirmado ninguna fecha de estreno, se espera que próximamente se de más detalles por confirmar.

 

Con información de medios.

 

TFA