Foto: @marcelotorresc “Los mexicanos están demandando acciones concretas por parte del Partido Acción Nacional, eso insisto, lo garantizo, ‘piso parejo’ para todos, y desde luego, de la propia Comisión Organizadora Electoral”, reiteró  

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marcelo Torres Cofiño, aseguró que habrá “piso parejo” para los dos candidatos que buscarán la dirigencia nacional del partido.

“Esta dirigencia garantiza ‘piso parejo’ para todos, de que nadie va a meter las manos a este proceso. Desde luego, invitarlos a que sus propuestas sean en sentido positivo”, señaló Torres Cofiño durante una conferencia de prensa al interior del CEN.

De acuerdo con la Comisión Organizadora Nacional de la Elección (Conecen), mañana (miércoles) se analizará la validez de las candidaturas de Manuel Gómez Morín Martínez, así como de Marko Cortés Mendoza.

“Los mexicanos están demandando acciones concretas por parte del Partido Acción Nacional, eso insisto, lo garantizo, ‘piso parejo’ para todos, y desde luego, de la propia Comisión Organizadora Electoral”, reiteró.

Respecto a la nueva administración, Torres Cofiño se refirió al estado de salud del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien en los últimos días asistió al cardiólogo por supuestos problemas del corazón, por lo que señaló que se requiere un mandatario apto para trabajar las “24 horas de día y los siete días de la semana”.

LEG