Foto: Especial La Línea Exprés beneficiará a los usuarios reduciendo su tiempo de traslado entre ambos puntos, pues el trayecto que antes se hacía en 55 minutos, ahora se hará en sólo 30  

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, puso en operación la Estación de Retorno Oriente en la parada de Lechería de la Línea II del Mexibús, así como la Línea Exprés que llegará hasta Ecatepec.

La Estación de Retorno Oriente unirá a la Línea 2 del Mexibús con el Tren Suburbano, y será el punto de donde saldrá la Línea Exprés que irá de Lechería, en Tultitlán, a Las Américas, en Ecatepec.

La Línea Exprés beneficiará a los usuarios reduciendo su tiempo de traslado entre ambos puntos, pues el trayecto que antes se hacía en 55 minutos, ahora se hará en sólo 30.

Las unidades de transporte que están incorporándose al Servicio Exprés, así como las que se están renovando en el sistema tradicional, cuentan con cámaras de videovigilancia, botones de pánico y sistemas de GPS, con el objetivo de reforzar la seguridad de los mismos.

 

LEG