Foto: Reuters / archivo Los toleteros de Milwaukee ayudaron de gran manera a los lanzadores que contuvieron muy bien a los bateadores de Colorado  

Los Brewers son el primer equipo que logró ganar su serie divisional e instalarse en la serie de campeonato de la Liga Nacional. El mejor equipo en la temporada regular del viejo circuito barrió a los Rockies y ahora sólo espera a su rival que saldrá entre Braves y Dodgers.

Los toleteros de Milwaukee ayudaron de gran manera a los lanzadores que contuvieron muy bien a los bateadores de Colorado. Arcía, Broxton y Aguilar pegaron cuadrangulares que impulsaron las carreras necesarias para que se llevaran el boleto a la Serie de Campeonato del viejo circuito y acercarse un poco más al Clásico de Otoño.

El relevista mexicano Joakim Soria continúa teniendo una postemporada impresionante. En labor realizada en el sexto inning, logró evitar cualquier daño, sólo permitió una base por bolas y recetó dos ponches con únicamente 11 lanzamientos.

La novena de Milwaukee tendrá la ventaja de la localía independientemente del equipo que salga ganador en la serie entre Braves y Dodgers gracias al mejor récord que consiguieron en la temporada regular que los coloco como el mejor equipo de la Liga Nacional.

LEG