El viernes por la noche, un salón sufrió un ataque armado donde se realizaba un festival de reggaetón, dejó tres muertos en la colonia Benito Juárez, Naucalpan.

 

Dos hombres murieron frente al establecimiento y una menor de 17 años de edad también fueron privados de la vida; al menos seis jóvenes fueron heridos y trasladados a un hospital.

 

Aproximadamente a las 23:00 horas del viernes, sujetos en motocicletas se estacionaron frente al salón, ubicado en la calle Sierra Madre del Norte, Naucalpan, dispararon contra el local.

 

Al menos 38 casquillos de diferentes calibres, fueron hallados en el lugar. En el local se encontraba lleno de jóvenes por la presentación del CJ Uzielito Mix.

 

Los cuerpos sin vida fueron identificados como Saúl “N”, de 22 años, Octavio “N”, de 23 años, fueron encontrados en la calle Sierra Madre del Norte y la menor de 17 años, Ángela Yael “N”, en la calle Zacatecas.

 

Según reportes de testigos, varios individuos dispararon contra el establecimiento y se dieron a la fuga.

 

Las autoridades añadieron que al menos seis jóvenes, entre ellos menores de edad fueron trasladados a hospitales para su atención inmediata.

 

De igual manera, la Fiscalía de Justicia del Estado de México, abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

 

TFA