foto: TELEVISA Durante el operativo, los elementos de la Ciudad de México detuvieron a tres personas cuando pretendían sacar la droga envuelta en bolsas negras  

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), decomisó 150 kilos de mariguana durante un operativo en un edificio en la calle de Jesús Carranza, en Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Por ello, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomienda a los automovilistas tomar previsiones y evitar la zona.

 

“12:53 #SSPCDMX realiza dispositivo de seguridad en #JesúsCarranza y Fray Bartolomé de Las Casas @AlcCuauhtemocMx”, escribió en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

 

Durante el operativo, los elementos de la Ciudad de México detuvieron a tres personas cuando pretendían sacar la droga envuelta en bolsas negras.

 

Las autoridades capitalinas reportaron que uno de los detenidos es una mujer de 18 años y dos jóvenes que serán trasladados al Ministerio Público por el delito de narcomenudeo.

 

Al momento de que los elementos policiales trascendieron a un edificio, durante el operativo uno de los detenidos resultó herido por lo que fue trasladado inmediatamente a un hospital.

 

El operativo fue sobre Eje 1 norte, en la calle de Peralvillo y Jesús Carranza.

 

TFA