Foto: Especial También entregó un microscopio quirúrgico y una lámpara de hendidura, todo; con una inversión superior a un millón 200 mil pesos  

La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, inauguró la ampliación de la sala de espera del Centro Estatal de Oftalmología (CEO) de Acapulco, donde también entregó un microscopio quirúrgico y una lámpara de hendidura, todo; con una inversión superior a un millón 200 mil pesos.

Con esta nueva obra se mejorará el servicio que se brinda a los pacientes con enfermedades de la vista. Calvo de Astudillo, en su mensaje expresó que para el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, es prioritario mejorar los servicios de salud que se brindan a la población de escasos recursos económicos para que mejoren su calidad de vida.

Asimismo, destacó que la ampliación de la sala permitirá atender en mejores condiciones a los pacientes y con el microscopio quirúrgico se realizarán cirugías de pterigión, catarata y glaucoma.

Por su parte, el director del Centro Estatal de Oftalmología, Mario de la O Almazán, destacó el interés de la presidenta del DIF Guerrero y de la Secretaría de Salud para equipar y mejorar los espacios de atención a los pacientes.

LEG