Durante un presunto asalto en una unidad de transporte público un pasajero resultó baleado luego de supuestamente oponerse a ser robado en la autopista México- Pachuca.

Alrededor de las 18:00 horas, una combi Urvan con placas 060-960-K, llegó al paradero de Indios Verdes, donde el chofer del vehículo solicitó apoyo a los oficiales de la zona, por una persona herida de bala.

El conductor de la unidad marcada con el número 443, proveniente de Plaza Coacalco, refirió que durante su trayecto en la autopista México -Pachuca, a la altura de la zona conocida como el Gallito, un par de sujetos a bordaron el transporte y los amagaron con armas de fuego para robarles sus pertenencias.

Sin embargo, refirió que la víctima se resistió al asalto y uno de los delincuentes disparó en su contra en un par de ocasiones, impactando amabas balas en su pierna derecha.

El chofer continúo la marcha hasta llegar al paradero, donde una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Policía capitalina, lo atendió y lo trasladado al Hospital de Magdalena de las Salinas.

DPC