Alicia Machado es abierta en sus opiniones y si le preguntan sobre el tema de moda, no duda en responder. Se ha metido en problemas por hablar de Donald Trump cuando era el dueño de Miss Universo; en aquél entonces, reveló los maltratos de los que fue víctima y ¡Zaz! que queda como presidente de los Estados Unidos. Así que ya tiene un enemigo considerable.

Más tarde, atacó a Gloria Trevi diciendo que a la gente se le olvidó todo lo que hizo y que no se debía pasar por alto nada de lo que sucedió dentro del clan Trevi-Andrade. Después arremetió contra Marjorie de Sousa, atacándola por no permitir que Julián Gil vea a su hijo Matías. Ahora la agraviada fue Daniela Castro, quien supuestamente robó varias prendas de ropa dentro de una tienda. En un mensaje publicado en sus redes, Alicia puso que cuando hicieron una telenovela juntas, siempre intentó sacarla de la historia y se comportó de la manera más déspota; con su sentido del humor, un tanto ácido, dijo que tal vez era la Winona Ryder mexicana, de quien se dijo es cleptómana. Además, señaló que ella no sería capaz de robar nada y que en este caso aplica el refrán: Caras vemos… mañas no sabemos.

Mientras Alicia habló mal de Daniela Castro, Gloria Trevi saltó para defenderla, pidiendo que nadie la juzgue sin saber realmente lo que pasó, ella seguirá creyendo en la mujer trabajadora, con una larga trayectoria; le aconseja que guarde silencio y siga instrucciones de los abogados y con el tiempo saldrá a la luz la verdad.

Cynthia Klitbo quiere y respeta a Daniela, por ello no quiere opinar acerca del inicidente relacionado con su amiga, pues no sabe exactamente qué pasó y si externa un pensamiento, sea algo bueno o malo la puede perjudicar y contribuir al despretigio, por eso prefiere callar y desear que todo se resuelva a su favor.

Actrices como Dulce María y Claudia Álvarez pensaron que era parte de una broma y otros como Kalimba creen que robar no está bien, pero desconocen la situación y prefieren no meterse en líos.

También les cuento que Luis Miguel ha saldado las cuentas pendientes. Después de haber estado prácticamente en quiebra, Miguel Alemán Magnani hizo un esquema financiero para poder rescatar la economía del cantante; quien a estas alturas ha logrado pagar todas sus deudas, de ahora en adelante, lo que entre a sus cuentas, será ganancia.

Con la serie donde habla de su vida y sus conciertos, Luis Miguel recuperó el título de El Sol y volvió a brillar en los escenarios, había perdido las ganas y la confianza en sí mismo y regresó con ganas de triunfar. Luis Miguel rompió su propio récord y lleva 31 conciertos en el Auditorio Nacional. Para el año entrante viene la segunda temporada de la serie y continuará con la gira a nivel internacional. El cantante regresó a Las Vegas y lo que nunca perdió fue el encanto, pues siempre está rodeado de bellas mujeres que ansían pasar aunque sea una noche a su lado.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.