Foto: Captura de video "Estaba trabajando", comentó El Burro mientras Galilea Montijo compartía que ni siquiera lo saludó  

Este martes, Luis Miguel comenzó su gira “¡México por siempre!” en la Ciudad de México. En el concierto, se encontraba Jorge el “Burro” Van Rankin, uno de sus amigos de la juventud más entrañables; sin embargo, en el programa “hoy”, se dio a conocer que el conductor no tuvo contacto en ningún momento con el cantante.

 

“Estaba trabajando”, comentó el “Burro” mientras Galilea Montijo compartía que ni siquiera lo saludó.

Al bromear de la situación, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza invitaron a Luis Miguel a que se comunicara con la producción para aclarar si aún es amigo del “Burro”.

 

Van Rankin justificó el no ver al cantante debido a que llegó tarde al espectáculo y se tuvo que ir antes para estar con su familia; sin embargo, Raúl Araiza mostró una fotografía de su compañero en el Auditorio Nacional en las primeras filas del recinto.

 

Al ver algunas imágenes de la presentación del intérprete de “México en la piel”, los conductores continuaron bromeando e incluso compartieron una serie de sugerencias para que “El Sol” luzca mejor en sus próximas presentaciones.

 

Luis Miguel romperá récord este año con 31 presentaciones en el Coloso de Reforma. En 2006 tenía un récord de 30 presentaciones, por lo que el regreso del cantante a la Ciudad de México marca un antes y un después en su carrera artística.

 

NCG