El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, indicó que para impulsar el crecimiento económico, social y político de las cuatro regiones de de la entidad lo mejor es construir acuerdos dentro de la pluralidad, al asistir a las tomas de protesta de los alcaldes de San Luis Potosí, Francisco Xavier Nava Palacios; de Mexquitic de Carmona, Rafael Pérez Rojas; de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández y de Ciudad Fernández, José Alfredo Pérez Ortiz.

“Hay que promover el despegue económico, la creación de empleos, la educación y el desarrollo de parques industriales. Ojalá y que lo podamos lograr para tener también más seguridad en la ciudad y en el campo” señaló el mandatario estatal.

“Los potosinos deben de tener la certeza de que en el Gobierno del Estado tendrán un aliado firme y responsable para construir este San Luis Potosí de libertades y progreso, por lo que trabajaremos juntos por la prosperidad de su gente, por la felicidad de las familias y por la grandeza de de nuestra tierra”.

LEG