FOTO: @muypiolablog/twitter A través de redes sociales, se ha viralizado el recuerdo de de los usuarios sobre chicas pesadas, incluso, algunos indicaron que sus "outfits" de hoy serán rosas  

Este 3 de octubre es el aniversario de dos de las frases más famosas, conocidas y difundidas por los internautas a través de redes sociales: “Me preguntó que día era, 3 de octubre” y “los miércoles vestimos de rosa”.

Las frases son conocidas por la película “Chicas pesadas” o “Meangirls“, protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

Por un lado, el 3 de octubre es recordado por uno de los protagonistas que era el enamorado prohibido de Lohan, Aaron Samuels, interpretado por Jonathan Bennet, le preguntó a la intérprete de juego de gemelas, que día era y ella respondió 3 de octubre.

Sin embargo, la segunda frase es en otra escena de Meangirls, en la que Las Plásticas la invitan a comer, le dicen que es parte del clán y le avisan que “los miércoles vestimos de rosa”.

 

A través de redes sociales, se ha viralizado el recuerdo de de los usuarios sobre chicas pesadas, incluso, algunos indicaron que sus “outfits” de hoy serán rosas.