Foto: Especial Los asegurados junto con el automóvil involucrado fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas  

En pleno Paseo de la Reforma elementos policíacos liberaron a un hombre que había sido secuestrado y lograron la detención de sus presuntos plagiarios.

Este martes alrededor de las 15:00 horas, una mujer le solicitó ayuda a un motopatrullero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, a quien le refirió que su padre había sido raptado a bordo de un vehículo tipo Jetta Nissan.

El policía inició la persecución sobre Paseo de la Reforma, donde le solicitó apoyo a una patrulla. Al darle alcance al automóvil sospechoso, los oficiales se percataron de que en la parte de atrás venía un hombre quien al obsérvalos agitó las manos pidiendo auxilio.

Los uniformados lograron la detención del conductor del vehículo y de una mujer que venía de copiloto, a la altura de Eje uno, colonia Guerrero, donde también liberaron a la víctima quien dijo ser originario de Puebla y dedicarse al negocio de la comercialización de gas.

Los asegurados junto con el automóvil involucrado fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La hija del plagiado refirió a las autoridades que ya había realizado dos depósitos bancarios de miles de pesos para que los presuntos responsables liberaran a su padre, pero al no cumplir con lo acordado, decidió pedir ayuda a un oficial.

JMSJ