Foto: Rodolfo Angulo La PGJ-CDMX informó que ya se investigan los hechos ocurridos en la colonia Polanco, donde falleció un supuesto asaltante, durante la tarde de este martes  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que ya se investigan los hechos ocurridos en la colonia Polanco, donde falleció un supuesto asaltante, durante la tarde de este martes.

 

“Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete para localizar y detener al o los probables participantes de la muerte de un hombre, en la colonia Polanco”.

 

De acuerdo con primeros informes, el hombre era un presunto asaltante que fue abatido al tratar de robar a un cuentahabiente en una sucursal bancaria de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Dos elementos de seguridad del banco Scotiabank habrían disparado en contra del fallecido, al percatarse que pretendía despojar a una víctima del efectivo que acaba de retirar.

 

Los elementos de seguridad fueron puestos a disposición del Ministerio Público, con el fin de deslindar responsabilidades.

 

 

Con información de Iván Mejía

 

fahl