Foto: Especial Se invirtieron de manera coordinada entre el estado y la federación, 12 millones de pesos  

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y la presidenta del DIF en la entidad, Mercedes Calvo, inauguraron la primera playa incluyente en el estado, la cual facilita a las personas con alguna discapacidad disfrutar del mar y las franjas de arena, mediante la adaptación de equipo.

Bahías de Papanoa es la primer playa con estas características, en la que se invirtieron de manera coordinada entre el estado y la federación, 12 millones de pesos.

Astudillo Flores destacó la importancia de esta playa, la cual por primera vez, abre la oportunidad a las personas con capacidades diferentes de poder disfrutar de las maravillas que ofrece el litoral guerrerense.

El mandatario dijo que esta obra no hubiera sido posible, “sin la ayuda del presidente Enrique Peña Nieto”. “Porque esta obra no se hace como cualquier otra, se requiere mucha voluntad, se requiere sentimientos, se requiere sensibilidad”.

Con la presencia del director del DIF Nacional, Jesús Naime Libién, el gobernador dijo que está playa incluyente fomenta un nuevo clima de respeto y cordialidad en Guerrero

LEG