Foto: Cuartoscuro/Archivo Alejandro Moreno expresó que mañana, 1 de octubre, inicia un nuevo capítulo de la vida política en el municipio de Carmen  

El Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, durangte el discurso Carmen 18/21 expresó que “es un pueblo al que nadie le ha regalado nada, que le ha costado muchísimo trabajo, con esfuerzo, con dedicación, lograr mejores estadíos para las familias de este gran municipio. Los carmelitas tienen carácter, tienen orgullo, tienen temple, tienen esa energía que necesitamos hoy para que, juntos, logremos construir el mejor Carmen de todos los tiempos. Lo digo convencido, pocos pueblos en México y en el mundo, hay como mis hermanos carmelitas. Un pueblo orgulloso, un pueblo de voluntad”.

 

El mandatario estatal enfatizó que Carmen siempre defiende lo que es suyo y lo que es correcto para las familias carmelitas. “Por ello, este acto es un acto de reconocimiento a la soberanía popular que decidió el pasado 1 de julio, reconocimiento a la decisión de la mayoría de los ciudadanos carmelitas que con sus votos determinaron, con toda conciencia, con toda convicción, el triunfo en Carmen de un carmelita muy comprometido con su tierra”.

Alejandro Moreno expresó que mañana, 1 de octubre, inicia un nuevo capítulo de la vida política en el municipio de Carmen. Un nuevo capítulo donde, juntos, la sociedad carmelita, el nuevo Gobierno Municipal, podrán escribir una nueva historia de éxito en materia económica, en materia política y en materia social. El Gobierno del Estado respalda con todo este nuevo momento político. Y no estoy hablando de un respaldo convencional, me refiero a un respaldo total al municipio de Carmen.

 

“Estoy muy contento y hoy lo digo con toda claridad, a Óscar Rosas hoy públicamente le reitero todo el respaldo de nuestro gobierno, de todos los programas, para que sea el mejor presidente municipal que ha tenido Carmen. Por ello, quiero compartirles, amigas y amigos, como bien lo dijo Óscar aquí, Carmen tiene una gran oportunidad”.

 

Por eso hoy les digo a todos, en la vida pública y en la vida política uno de los valores más importantes es la gratitud porque, a la vez, es uno de los valores más escasos. Porque a todo mundo le gusta colgarse las medallas pero a pocos les gusta reconocer quién les ayudó a conseguirlas. Hoy les digo a todos, el triunfo de Óscar Rosas es el triunfo de ustedes, es el triunfo de los carmelitas, es el triunfo del priísmo de Carmen, de los simpatizantes, de los ciudadanos de este gran municipio.

 

Yo le quiero decir a Óscar, de frente a todos y cada uno de ustedes, hay que seguir siendo igual, hay que seguir siendo humilde, hay que seguir siendo sencillo, hay que seguir tocando las puertas de cada uno de los habitantes de este gran municipio para decirles: Nos diste tu confianza, aquí estamos, aquí regresamos y junto contigo vamos a trabajar y vamos a darles soluciones a todas las demandas que nos planteas. Por ello, es importante la cercanía con el pueblo, la cercanía con nuestra gente.

 

Hoy, sólo trabajando juntos y trabajando en equipo podemos resolver los grandes retos y los grandes desafíos que tiene Campeche. Quiero terminar con una reflexión para todas y para todos, este es el momento de Carmen, presuman este gran municipio, hablemos bien de Carmen, presumamos nuestro turismo, presumamos nuestra riqueza natural, presumamos nuestra riqueza cultural, presumamos a nuestra gente, hablemos bien de este gran municipio.

 

 

aarl