Foto: Twitter Durante el acto, predominaron las consigas de “¡Fuera (Omar) Fayad, fuera Fayad!”  

Pachuca.- El AMLO Fest tendrá una segunda edición para el próximo primero de diciembre, anunció el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, durante el mitin que realizó esta tarde en Pachuca, Hidalgo, como parte de su gira de agradecimiento.

Así como en su cierre de campaña, pero ahora en el Zócalo y no en el Estadio Azteca, el morenista animará su toma de protesta con grupos musicales, y aunque no dio nombres, ya adelantó la invitación a los hidalguenses.

 

“Como a las 11:00 de la mañana en el Congreso me van a poner la banda, luego voy a recibir a primeros ministros, presidentes, jefes de Estado el extranjero en Palacio Nacional, luego en la tarde, como a las 5:00, desde antes creo, de las 4:00 empieza un festival artístico cultural en el Zócalo y va a terminar con un gran acto, ahí vamos a estar celebrando el inicio de la transformación de México”.

 

Cabe recordar que en su cierre de campaña, el morenista llevó a Belinda, Margarita la Diosa de la Cumbia y Eugenia León.
Mantiene bandera de unidad.

 

Durante el acto, predominaron las consigas de “¡Fuera (Omar) Fayad, fuera Fayad!”, las cuales tuvieron tal intensidad que hicieron que el Presidente electo parara su discurso.

 

Sin embargo, aunque escuchó la demanda, afirmó que no entrará en polémica, pues la campaña ya terminó y ahora se trabajará en unidad con autoridades estatales y municipales.

 

“Yo no vengo eso porque yo no soy un dictador, yo no destituyó a nadie, es el pueblo el que destituye a los gobernantes”, expresó en referencia al rechazo que se manifestó contra el gobernador de la entidad.

 

aarl