Foto: Briana D'Esposito/Facebook Sus hermanas dudan que haya muerto ahogado  

Adam Francis D´Esposito, un reconocido surfista apodado Bifffue encontrado por las autoridades mexicanas hace casi un mes en Rosarito, Baja California cerca de la frontera con Estados Unidos;  sin embargo, no se reportó el descubrimiento, hasta este martes.

 

A pesar de que fue buscado por las instituciones correspondientes desde principio de septiembre y era bien sabida su desaparición, los elementos de seguridad no reportaron el hallazgo de su cadáver hasta varias semanas después, según reportes de Fox 5 en San Diego.

 

Además, D´Esposito murió ahogado de acuerdo con los informes de la cadena, aunque aún se desconocen los motivos del percance.

 

Su hermana de nombre Briana, confirmó la desafortunada noticia en su cuenta personal de Facebook, “Es con gran tristeza y la más profunda pena que hemos confirmado la muerte de mi hermano, Adam Francis Kennedy D’Esposito, también conocido como Biff. Los detalles de la muerte de mi hermano todavía están siendo esclarecidos”.

 

“Nuestros corazones pesan a medida que aceptamos el hecho de que ya no está con nosotros. Era una persona muy carismática con un gran corazón, personalidad apasionada y un profundo amor por el surf. Tenía un gran corazón para su hija pequeña y disfrutaba pasar mucho tiempo con ella en sus últimos meses. Les agradecemos a todos ustedes desde el fondo de los corazones”, escribió Briana.

 

El surfista viajó a México el pasado 2 de septiembre. Residia en Carlsbad, California, donde desempeñaba su vida cotidiana. Sus planes eran visitar el país azteca y visitar a su padre, pero desde el 6 de septiembre no se supo nada más sobre él.

 

Además, sus hermanas dudan que haya muerto ahogado, y afirmaron que sufría de algún tipo de trastorno mental, más en específico era bipolar.

 

“Mi hermano es un surfista de olas grandes y pasó la mayor parte de los últimos 20 años en Tahití surfeando algunas de las olas más peligrosas del mundo. Es muy raro para muchos de nosotros y de muchos de sus amigos que se ahogara”, dijo Mary D’Esposito, su hermana.

 

DAMG