Foto: Especial Este sorteo tendrá un Premio Mayor de 18 millones de pesos con un total repartible de 54 millones de pesos en premios y constó de una emisión de 3 millones 600 mil cachitos  

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) develó el billete conmemorativo del Sorteo Mayor Número 3686, con el cual rinde un Homenaje a “Los Cuatro Grandes del Rock & Roll Nacional”, Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán.

A nombre de la Lotería Nacional, Eugenio Garza Riva Palacio agradeció a las cuatro figuras representativas del Rock & Roll Nacional por ser la imagen del Sorteo Mayor que se celebrará el próximo martes 02 de octubre.

“La trayectoria de cada uno habla por sí sola cuando se tiene a figuras tan representativas del cine, la música, la radio y la televisión mexicanas como Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán”, expresó el director general de Lotenal.

Por su parte, Enrique Guzmán, agradeció a la Lotena por incluirlos como la imagen principal de sus billetes, “este sorteo es una elegante forma de reconocer en vida el esfuerzo de cada uno de nosotros”.

Este sorteo tendrá un Premio Mayor de 18 millones de pesos con un total repartible de 54 millones de pesos en premios y constó de una emisión de 3 millones 600 mil cachitos y tendrá verificativo el día martes 02 de octubre a las 20:00 horas en la sede de la Lotería Nacional.

JMSJ