Foto: Reuters/ Archivo La cirugía no ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona, asegura el futbolista  

El futbolista mexciano Hector Herrera posó para la portada de la revista GQ México tras someterse a una cirugía estética de rinoplastia y otoplastia.

 

El jugador de la Selección Mexicana ofreció una entrevista y una sesión fotográfica para el medio, en donde habló por primera vez sobre las operaciones que se realizó después de finalizar su participación en el Mundial de Rusia 2018, aseguró que sigue siendo la misma persona.

 

“La imagen hoy en día es importante y creo que en el mundo se le da importancia de más, pero al final de cuentas lo más importante es lo que llevamos dentro y lo que uno puede ser como persona.

La cirugía no ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento peor o mejor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era la decisión correcta. Si yo no fuera una persona famosa, nadie lo comentaría, es el precio que debemos pagar por la fama”, comentó al medio.

 

Otro de los temas que comentó fue sobre su carrera en el futbol y confesó que le hubiera gustado compartir cancha con Cuauhtémoc Blanco.

 

Aseguró que la relación entre los jugadores del Tri es positiva y eso es una “formula perfecta” para conseguir cosas importantes.


DPC