Foto: Twitter @AlansCompany El incidente ocurrido en el pasillo de correspondencia de la estación Garibaldi, obedece a una falla y ausencia en el mantenimiento del STC, la cual se debe de corregir, afirmó José Ramón Amieva  

El incidente ocurrido en el pasillo de correspondencia de la estación Garibaldi, Líneas 8 y B del Metro, obedece a una falla y ausencia en el mantenimiento del Sistema de Transporte Colectivo, la cual se debe de corregir, afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva.

 

Tras la celebración del Día Mundial del Turismo, el mandatario mencionó que como parte de la corrección del daño, lo primero es la atención médica de las personas que resultaron lesionadas.

 

Asimismo, comentó que se solicitó a la dirección del STC se realicen revisiones constantes de las luminarias y las instalaciones eléctricas.

 

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo informó en un comunicado que derivado del incidente, Beatriz “N” y de Matías “N” de 45 y 52 años de edad, respectivamente, quienes sufrieron de lesiones leves.

 

Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron a la estación, diagnosticaron que ambas personas no ameritaban traslado a un hospital, por lo que se retiraron por sus propios medios.

 

fahl