FOTO: gasconcarlos/instagram la ahora actriz, confesó que no ha sido fácil su transformación, sin embargo, no se detendrá por la gente que no lo acepte  

El actor conocido por su papel como novio de la actriz Karla Souza en la película de Nosotros los Nobles, Carlos Gascón, sorprendió al público después de declararse transgénero y adoptar el nombre de Karla Sofía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por el recibimiento en @intrusosof @televisa #KARSIA @ediciones_uranomx

Una publicación compartida por Karla S. Gascón – (Carlos) (@gasconcarlos) el


A través de una entrevista en un diario nacional, la ahora actriz, confesó que no ha sido fácil su transformación, sin embargo, no se detendrá por la gente que no lo acepte.

 

“El proceso para las operaciones lleva años, es un proceso hormonal, por lo pronto yua me operéla garganta para tener voz de mujer. No tengo prisa para seguir trabajando como actriz, pues estoy más dedicada a la escritura”, añadió Karla.

 

Incluso dijo que varias amistades se han alejado desde su cambio, pero ha recibido el apoyo incondicional de sus familiares.”Mi familia está muy bien con este tema: mi mamá, mi padre y también mi hija, ella es un amor, me llama Mapi”, declaró.

 

 

Confesó que por la parte sentimental de su vida es complicada, pues múltiples ex novias aceptan si cambio de Carlos a Karla, “Los problemas los tengo con mis ex parejas nada más”.

 

Aclaró que a pesar de su cambio de género, no desea tener relaciones sexuales con hombres, “Me gustan tanto las mujeres que me he convertido en una, pero no he pensado esa parte de los hombres”.

 

Finalmente, Karla Sofía dijo que tomaría en unos meses la decisión de realización de sexo, pero no es un tema que le ocupe por el momento.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rica cena en un lugar hermoso.

Una publicación compartida por Karla S. Gascón – (Carlos) (@gasconcarlos) el


 

 

TFA