Foto: Twitter @Raul_Jimenez9 El club Wolverhampton United, que dejó fuera de su convocatoria al delantero mexicano Raúl Jiménez, fue eliminado este martes de la Copa de la Liga inglesa por 3-1 en tanda de penales a manos de Leicester City  

Wolverhampton.- El club Wolverhampton United, que dejó fuera de su convocatoria al delantero mexicano Raúl Jiménez, fue eliminado este martes de la Copa de la Liga inglesa por 3-1 en tanda de penales a manos de Leicester City, luego de haber empatado en el tiempo regular 0-0.

 

Jiménez no fue convocado por el técnico portugués Nuno Espirito Santo para darle descanso, tampoco fueron requeridos los mediocampistas lusos Joao Moutinho y Rubén Neves, todos ellos habituales en el 11 titular de los “wolves”.

 

El penal definitivo de los “foxes”, que contaron con su estrella, Jamie Vardy, todo el encuentro, fue obra del delantero nigeriano Kelechi Iheanacho, que puso las cosas 3-1 para Leicester.

 

Pero el resultado más sorpresivo de la EFL Cup este martes fue la eliminación del Manchester United en Old Trafford, al caer frente a Derby County de la segunda división por 8-7 en penales, al empatar 2-2 en tiempo regular.

 

En otros resultados de hoy, Manchester City venció 3-0 a Oxford United, Crystal Palace hizo lo propio con West Bromwich con otro 3-0, Fulham echó al Millwall por 3-1 y el AFC Bournemouth venció 3-2 a Blackburn Rovers.

 

fahl