Foto: Reuters Mariah Carey es la artista femenina de todos los tiempos con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18 Billboard Hot 100 número unos  

Mariah Carey, Benny Blanco con la artista multiplatino Halsey y la superestrella mundial Khalid actuarán durante la próxima entrega de los premios American Music, informaron hoy aquí organizadores.

 

Estos artistas se unen a los artistas previamente anunciados Post Malone con Ty Dolla $ign y Carrie Underwood. Los “2018 American Music Awards“, el espectáculo de premios más grande del mundo votado por los fanáticos, se llevaran a cabo en el Microsoft Theater en Los Ángeles el martes 9 de octubre.

 

Mariah Carey, que se presentó por primera vez en los AMA en 1991 para una versión de su éxito dance-hung “Someday”, hará su debut en la televisión mundial de “With You”, el primer sencillo de su nuevo álbum, regresando al escenario de los premios desde su actuación en el año 2008.

 

Benny Blanco tomará por primera vez el escenario de los American Music Awards, junto con los artistas multiplatino y los veteranos de performance AMA Halsey y Khalid, para interpretar su nostálgica canción de amor, “Eastside”, que ya está en la cima 40 en el Billboard Hot 100 chart y Pop Songs Airplay charts con más de 300 millones de transmisiones hasta la fecha.

 

Mariah Carey es la artista femenina de todos los tiempos con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18 Billboard Hot 100 número unos, más que cualquier artista en solitario en la historia.

 

Mariah es una cantante, compositora y productora reconocida con múltiples Premios Grammy, numerosos American Music Awards, el Premio “Artist of the Decade” de Billboard, el World Music Award como “Mejor artista femenina del milenio del mundo” y el “Icon Award” de BMI.

 

aarl