Foto: Especial Expresó que la nueva infraestructura representa un acto de justicia social en beneficio de más de 24 mil habitantes  

Como parte del programa de rehabilitación y construcción de 33 clínicas y hospitales en todas las regiones del estado de Chiapas, el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello, inauguró el Centro de Salud con Servicios Ampliados en el municipio de Huitiupán.

El mandatario declaró que la nueva instalación en la región De los Bosques cumple una añeja demanda de los habitantes, pues suple al antiguo Centro de Salud que estuvo en funciones desde 1945, pero que estaba deteriorado y no daba abasto a la población.

Durante la apertura, Manuel Velasco expresó que la nueva infraestructura representa un acto de justicia social en beneficio de más de 24 mil habitantes, y brinda un espacio de salud cercano para recibir atención médica de calidad.

El nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados cuenta con servicios de medicina general, odontología, nutrición, psicología, laboratorio, transfusión, ultrasonido y rayos X, expulsión, observaciones y farmacia.

LEG