Foto: @IamYanetGarcia/Twitter La presentadora señaló que se aumentó el busto porque estaba muy delgada  

Luego de que Yanet García fuera criticada en las redes sociales por varios usuarios, quienes señalaban que su figura se debía a que la presentadora se había sometido a múltiples cirugías estéticas, la “chica del clima” ha mencionado a través de una entrevista al programa de televisión “Intrusos“, que sus glúteos son naturales, sin embargo el busto no es natural.

 

Con anterioridad, García había publicado una fotografía en su cuenta de Twitter, donde hacía un comparativo de su figura de hace unos años con la actual, a su vez, señalaba que su cuerpo era producto de dedicación y esfuerzo. No obstante, varios internautas comenzaron a mencionar que su figura la había conseguido gracias a un cirujano plástico.

 

Por ello, Yanet fue entrevistada para desmentir los rumores, a lo que mencionó, “Algo que acepté fue que mi busto no es natural, sí lo aumenté porque me ayudaba y porque estaba muy delgadita, lo acepto, es la única cirugía que tengo en mi cuerpo y jamás lo voy a negar”.

 

Por su parte, recalcó que las demás partes de su cuerpo son producto de horas diarias de gimnasio, una alimentación balanceada y un sano estilo de vida.

 

GAC