Foto: Cuartoscuro Además, aseguró que le habría gustado que el sismo se hubiera registrado a las 3 de la mañana "para que las enterradas fuéramos nosotras y punto"  

Mónica García, dueña del Colegio Rébsamen, afirmó que no ha tenido oportunidad de defenderse tras el derrumbe en el que fallecieron 19 personas por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

“Me han enjuiciado y señalado como responsable de las muertes ocurridas en el Colegio Enrique Rébsamen, sin darme oportunidad de defenderme”,dijo la directora de la institución, en un adelanto de la entrevista realizada para el noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva, en Imagen Noticias.

“Siento terriblemente la muerte de mis niños”, afirmó en otro de extracto de la entrevista.

 

“Me ha costado muchísimo trabajo en este proceso de 33 años, ganarme el cariño, el respeto y la admiración de mis niños. Eso es lo que pretenden quitarme”.

Además, aseguró que le habría gustado que el sismo se hubiera registrado a las 3 de la mañana “para que las enterradas fuéramos nosotras y punto”.

-¿Por qué nos dio la entrevista?

-“Me movió mucho un letrero que veía en el Colegio que decía ‘Mónica da la cara por todos aquellos que creían en ti’. Por eso”

 

JMSJ