Foto: Cuartoscuro El jueves pasado, dicho camión se impactó contra cuatro vehículos en la colonia Del Carmen; de las 35 personas heridas, 20 continuaban hospitalizadas  

A dos días de que una unidad de transporte público de la Ruta 18 provocara un accidente automovilístico en Cuautepec, que dejó como saldo 35 lesionados, este sábado un camión de la misma empresa chocó contra un domicilio también en esa zona.

Por el primer incidente, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) revocó su concesión a la unidad involucrada con matrícula 0180511, por el lapso de un mes, a petición del jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva.

El jueves pasado, dicho camión se impactó contra cuatro vehículos en la colonia Del Carmen; de las 35 personas heridas, 20 continuaban hospitalizadas hasta el cierre de esta edición.

De acuerdo a los testimonios recabados por las autoridades, algunas personas señalaron que el accidente ocurrió debido a que el conductor, actualmente prófugo, manejaba con exceso de velocidad.

En tanto, en el caso donde una unidad de transporte de la misma ruta se impactó contra una vivienda, provocando la caída de una de las paredes de ésta, se espera el dictamen de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX para determinar si el accidente se trató de una falla humana, y con ello definir si también se revoca la concesión.

LEG