Foto: Cuartoscuro/Archivo La encargada del asilo de ancianos "Emanuel" notificó que la señora de 70 años se cayó de la cama  

Leonor Amaton Vera, una mujer de 70 años de edad, se encuentra en estado grave debido a diversos “moretones” ocasionados por una supuesta caída.

 

Los encargados del asilo de ancianos “Emanuel”, notificaron que la señora se había caído de la cama, por lo que solicitaron apoyo de la Cruz Roja.

 

De acuerdo con la versión de los paramédicos que se presentaron al asilo, el pasado miércoles recibieron una llamada para atender un incidente en un lugar destinado para personas de la tercera edad.

 

Al llegar, se percataron que las lesiones no correspondían a una caída, por lo que fue trasladada a una clínica del ISSSTE, donde los médicos diagnosticaron trauma craneoencefálico, que pudo ser provocado por una supuesta golpiza.

 

Además, los médicos también dieron a conocer que la persona de la tercera edad tiene diversos golpes en el cuerpo.

 

Al solicitar una explicación de lo sucedido, Alondra Montserrat Candia, encargada del asilo, respondió que fue una caída de la cama lo que provocó dichas lesiones.

 

La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de Investigación para averiguar las verdaderas causas del incidente.

 

NCG