Foto: Twitter @QuirinoOC Autoridades federales y estatales se reunieron esta tarde para evaluar los daños que dejaron las intensas lluvias que se presentaron los días pasados en el norte de Sinaloa  

Autoridades federales y estatales se reunieron esta tarde para evaluar los daños que dejaron las intensas lluvias que se presentaron los días pasados en el norte de Sinaloa.

 

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, informó de la reunión a la que acudieron el gobernador Quirino Ordaz Coppel; el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; el secretario de Salud federal, José Narro Robles.

 

Asimismo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, y el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez Parra, entre otros funcionarios.

 

“En compañía del gobernador Quirino Ordaz, representantes del gabinete legal y ampliado, autoridades estatales y municipales en reunión para evaluación de las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias en el municipio de Ahome”, escribió Salvador Cienfuegos.

 

De igual forma, Ordaz Coppel agradeció en la red social el apoyo de la Sedena para las familias damnificadas por las inundaciones.

 

‏”La labor de la Sedena con el PlanDN-III-E ha sido vital para apoyar a las familias damnificadas. Me reuní con Savador Cienfuegos, le agradecimos el respaldo y seguimos coordinados para ayudar”, compartió el mandatario estatal.

 

fahl