Foto: Twitter El autobús que trasladó a Tigres arribó alrededor de las 18:10 horas y fue en ese momento cuando estalló el júbilo  

La pasión y un buen ambiente predominaron en el estadio Universitario previo al clásico del futbol regiomontano, entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Desde horas antes, los aficionados de ambos equipos comenzaron a llegar al inmueble para presenciar el cotejo, en el que los dos conjuntos buscan un triunfo en el juego por el orgullo.

 

Después de las 17:00 horas empezaron a verse en el estadio los aficionados con camisetas amarillas y azules de Tigres, que llegaban para alentar al equipo de sus amores y, desde luego, algunas del rival.

 

Antes de las 18:00, centenares de aficionados comenzaron a hacer un pasillo por donde pasaría el autobús de los “felinos”, previo al cotejo programado para iniciar a las 20:00 horas.

 

Los integrantes de la barra Libres y Lokos aparecieron con tambores y trompetas para entonar cánticos que empezaron a elevar el buen ambiente y a hacer sentir la pasión por el equipo local.

 

El autobús que trasladó a Tigres arribó alrededor de las 18:10 horas y fue en ese momento cuando estalló el júbilo, los cánticos eran incesantes y los seguidores hicieron sentir su cariño hacia el plantel.

 

Los aficionados no dejaron de impulsar al plantel “felino” hasta que el autobús ingresó al inmueble y después, los presentes comenzaron a ingresar a las gradas del Universitario y ahora todo está listo para el arranque de la edición 117 del clásico regiomontano.

 

 

aarl