Foto: Cuartoscuro/Archivo En la demarcación Cuauhtémoc hay dos anegaciones; una en Ciprés y Circuito Interior, colonia Atlampa, y otra en Circuito Interior y Fresno  

Las delegaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, en donde se reportó la caída de un poste y un árbol, son las más afectadas por encharcamientos que han ocasionado las lluvias de este domingo en la capital.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que hay una anegación sobre Luis Moya y Cabo Finisterre, colonia Gabriel Hernández, en la Gustavo A. Madero.

 

El organismo pidió no pasar por Acueducto de Guadalupe y Anáhuac, colonia Santa Isabel Tola, también en la Gustavo A. Madero, ya que hay un encharcamiento; en Prolongación Salaverry y Sao Paulo, colonia Residencial Zacatenco, en la misma jurisdicción, reportó la caída de un poste.

 

Idicó que se originó otro encharcamiento en la misma delegación sobre Avenida Centenario al sur y Morelos, colonia Gabriel Hernández, así como la caída de un árbol en un carril de Avenida Acueducto al norte y Prolongación Narciso Mendoza, colonia Acueducto.

 

En la demarcación Cuauhtémoc hay dos anegaciones; una en Ciprés y Circuito Interior, colonia Atlampa, y otra en Circuito Interior y Fresno, en la misma colonia, así como en Circuito Interior al norte y bajo puente de Río Ródano, colonia Cuauhtémoc.

 

Detalló que la misma situación se presenta en la lateral de Paseo de la Reforma y Granada, colonia Morelos, en la Cuauhtémoc.

 

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino indicó que se registra lluvia ligera en Iztacalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa, Coyoacán y Tlalpan.

 

Además moderada en Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, y fuerte en Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Cuajimalpa.

 

aarl