Foto: Instagram @thalia La astróloga Mhoni Vidente afirmó que tras casi dos décadas de matrimonio, la cantante mexicana Thalía y el productor musical Tommy Mottola se divorciarán  

La astróloga Mhoni Vidente afirmó que tras casi dos décadas de matrimonio, la cantante mexicana Thalía y el productor musical Tommy Mottola se divorciarán.

 

De acuerdo con la adivina el rompimiento y divorcio entre la pareja será un suceso mediático.

 

“Recordemos amigos que el amor no se acaba, solo se mueve de lugar y se vale volverse a enamorar y Thalía es una persona muy querida aquí en México y en todo el mundo y se merece una oportunidad de volverse a enamorar. Va a ser uno de los divorcios más mencionados y de los más costosos”.

 

Además afirmó que la cantante volverá a encontrar el amor muy pronto; aunque señaló que podría estar saliendo con alguien 10 años menor.

 

“A la que también veo muy feliz pero ya no en su matrimonio es a Thalía, quien últimamente ha traído problemas con su esposo y que yo a ella ya la veo saliendo con alguien más que también es artista y que tiene como unos 37 o 38 años de edad”.

 

 

Con información de medios

 

fahl