Foto: Captura de video El hombre que se exhibió desnudo en las calles de la delegación Azcapotzalco, frente a una adolescente, fue ubicado por las autoridades y de manera voluntaria se presentó ante un juez, que lo vinculó a proceso por abuso sexual  

El hombre que se exhibió desnudo en las calles de la delegación Azcapotzalco, frente a una adolescente, fue ubicado por las autoridades y de manera voluntaria se presentó ante un juez, que lo vinculó a proceso por abuso sexual.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) identificó al hombre como Jonathan “N”, de 37 años de edad; además ubicaron el domicilio donde habita y dejaron un sitatorio judicial.

 

La PGJ-CDMX indicó que a través de la placa del vehículo, la cual se aprecia en los videos captados del pasado 11 de septiembre, fue posible rastrear a los diferentes propietarios de la camioneta y localizar al acusado.

 

Este viernes el hombre se presentó ante un juez de control que lo vinculó a proceso por abuso sexual y le ordenó que se presente de manera semanal a firmar para corroborar su ubicación.

 

El juez le prohibió acercarse a la colonia San Álvaro, a la víctima y a los testigos de los hechos.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl