A veces, parece que la promoción es la parte que más trabajo les cuesta a algunos artistas, como si hicieran el favor al reportero o al programa en el que se presentan.
Van de malas y con tan pocas ganas, que causa gracia verlos con cara seria hablando de sus proyectos.

Su presencia en un espacio suma al contenido del show, pero el programa puede seguir sin problema si el artista no desea estar ahí. En materia de promoción: el anuncio les sirve más a ellos para difundir su trabajo, que al medio de comunicación, finalmente se les brinda un espacio que no les cuesta ni un peso.

Tal vez no les queda claro que filmar una cinta, hacer una obra o serie es un 50 por ciento del trabajo, el otro 50 por ciento depende de la publicidad y de la respuesta del público ante el proyecto.

A Kuno Becker nadie lo entiende, primero dice que él provoca las preguntas para darle publicidad a su película y cuando lo cuestionan se enoja; dice que son estrategias de alto nivel que los simples mortales no entienden. Hasta se atrevió a decir que quienes hablan de él, se llevan un poco de su gloria y se las regala, aunque sea por un momento. ¿De dónde sale tanta soberbia?

Maribel Guardia confesó que es muy difícil opinar de los temas ajenos, cuando no quiere hablar ni de los propios. La actriz ya no dirá nada sobre José Manuel Figueroa (quien dijo que ella hacía peliculas de ficheras, mientras que su madre era maestra) y agradece que su hijo Julián sea tan centrado, pues cuando le preguntaron sobre lo dicho por José Manuel, respondió con mucha madurez. Maribel sabe que ante todo debe existir el respeto a tu familia y ella siempre se comporta como una dama.

Por cierto, termina la temporada de Las arpías en CDMX y salen de gira. La producción es de Omar Suárez, quien también estrenará la obra Cleopatra metió la pata donde trabajarán juntas Ninel Conde y Maribel Guardia (quien entró en lugar de Niurka). Pues aunque Ninel dice que se llevan bien, pidió al productor la dejara fuera de la obra para evitar conflictos.

La Original Banda el limón sigue en problemas, su ex mánager no quiere darles las contraseñas de las redes sociales y no pueden publicar sus planes. La banda terminó su relación laboral con Luz Records (su disquera) y con su mánager José Quiroz, después de 17 años de trabajar juntos.
El problema es que los vocalistas, Lorenzo Méndez y Gerardo, dejan la banda y se quedan con José.

Sin embargo, Lorenzo debe tener cuidado, para no convertirse en el novio de Chiquis Rivera y así poder construir una carrera como solista. No es fácil separarse de una agrupación, porque contar con el apoyo de una banda siempre es importante.
La Original Banda el limón anunciará en breve a sus nuevos vocalistas.

La actriz, Danna García, participa en la cinta Malacopa, regresó al medio artístico después de haber dado a luz. Confesó que subió 23 kilos, pero ya logró recuperar su peso. Se retiró dos años para cuidar a su bebé, que tiene año y medio. Los protagonistas de la cinta son: Luis Arrieta y Luis Ernesto Franco; Alfonso Arau tiene una participación especial.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.