Foto: Especial El evento, que se transmite por televisión en más de 200 países, es considerado uno de los espectáculos más importantes de la industria  

Las modelos de Victoria’s Secret tendrán la ciudad de Nueva York como retorno para su próximo desfile, a realizarse en noviembre, después de experimentar en Londres, en 2014, París, en 2016 y Shanghái, en 2017, que mostraron el acercamiento de la compañía de moda lencera al público europeo y asiático.

El evento, que se transmite por televisión en más de 200 países, es considerado uno de los espectáculos más importantes de la industria, tanto por la presentación de su más reciente colección, como por las personalidades que desfilan, con nombres como Lily Aldridge, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o las hermanas Hadid y Kendall Jenner.

El desfile se convierte en un acontecimiento cuando las modelos caminan, bailan y juegan con la ropa y los accesorios, además de que al intermedio, los artistas más populares ofrecen un show, donde han destacado Rihanna, Lady Gaga o Bruno Mars.

De acuerdo con los especialistas, cada edición de la pasarela se convierte un espacio más extravagante, con una puesta en escena dividida en actos, como si fuera un concierto. Fantasy Bra, es uno de los momentos que distinguen el desfile, donde muestran una pieza exclusiva diseñada para cada colección, con piedras preciosas y otros materiales de alta gama.

“Los ángeles de Victoria’s Secret”, como se les conoce a las modelos por aparecer con alas, es la oportunidad de la marca para potenciar los cuerpos atléticos de las participantes, cuestión por la que ha sido criticada, al mostrar la extrema delgadez de muchas de ellas.

Con la segunda mitad de noviembre como fecha, no tendrá a Alessandra Ambrosio entre su elenco, quien a finales de 2017 anunció su decisión de despedirse, tras 12 años de desfiles, así como Lily Aldridge, quien está embarazada de su segundo hijo. Hasta ahora, los únicos detalles es que el evento regresará a Manhattan.

LEG