Foto: Cuartpscuro/Archivo Recordó que Acción Nacional es un partido que históricamente ha luchado por la democracia en México  

El presidente del Partido Acciones Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, afirmó que el recuento de votos que ordenó el Tribunal Electoral confirmará la victoria de Martha Érika Alonso en la contienda por la gubernatura.

 

Tras expresar su respeto a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal, mediante un comunicado, el líder blanquiazul aseveró que el PRI no regresará a Puebla, “ni siquiera disfrazado de Morena”.

 

“Esta determinación del Tribunal terminará de legitimar el triunfo de Martha Érika, quien será una excelente gobernadora. La primera gobernadora panista. Lo más importante, es que se respete la voluntad de los ciudadanos y no se pretenda ganar en la mesa lo que no se ganó en las urnas”, enfatizó.

 

Recordó que Acción Nacional es un partido que históricamente ha luchado por la democracia en México, por lo que la decisión de la máxima autoridad electoral es parte de esas conquistas, de las cuales el PAN está orgulloso.

 

aarl