Gabriela Cuevas Barrón, diputada de Morena, presumió en sus redes sociales una selfie junto al presidente de Rusia, Vladimir Putin, durante su visita en San Petesrburgo, Rusia, en el Palacio Tavrichesky.

 

A través de su cuenta de Instagram, compartió diferentes instantáneas durante su participación en la reunión de la Eurasian Women´s Forum.

 

“Me llena de emoción estar de nuevo en el Palacio Tavricheskiy donde hace casi un año fui elegida Presidenta de @ipu.parliament_official.
En esta ocasión participo en la inauguración del Segundo Foro Euroasiático de Mujeres que reúne a cientos de luchadoras que trabajan todos los días desde los negocios, sociedad civil, parlamentos, universidades y organismos internacionales por un planeta más justo, incluyente e igualitario para las mujeres.
Tuve la oportunidad de conocer al Presidente @president_vladimir_putin quien habló de los avances en #Rusia para una mayor inclusión de mujeres.”

La legisladora se encuentra en Rusia para asistir al foro en donde hablará con mujeres empresarias sobre la inclusión económica de la población femenina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me llena de emoción estar de nuevo en el Palacio Tavricheskiy donde hace casi un año fui elegida Presidenta de @ipu.parliament_official. En esta ocasión participo en la inauguración del Segundo Foro Euroasiático de Mujeres que reúne a cientos de luchadoras que trabajan todos los días desde los negocios, sociedad civil, parlamentos, universidades y organismos internacionales por un planeta más justo, incluyente e igualitario para las mujeres. Tuve la oportunidad de conocer al Presidente @president_vladimir_putin quien habló de los avances en #Rusia para una mayor inclusión de mujeres. Entre otras actividades, también participé en la reunión del W20 (mujeres de países del G20) y más adelante en la sesión estratégica “Mujeres para un crecimiento económico balanceado”. De nuevo aclaro: Este viaje lo pagué con recursos propios aunque vengo a trabajar.

Una publicación compartida por Gabriela (@gabycuevasb) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Inician las reuniones para el Eurasian Women’s Forum en San Petersburgo, #Rusia. Como Presidenta de la Unión Interparlamentaria y como mexicana, estoy convencida de que la urgente necesidad de transformar nuestras economías hacia modelos más incluyentes. Los parlamentarios, trabajando de la mano de los sectores privado, público y social, podemos lograr ese cambio económico. Hoy y mañana estaré trabajando con mujeres empresarias, presidentas de parlamentos y representantes de gobiernos de todo el mundo en la búsqueda de soluciones que permitan una mejor inclusión económica para las mujeres. (2) Con la Presidenta del Consejo de la Federación Rusa, Valentina Matviyenko, coincidimos en la necesaria inclusión de las mujeres en la vida productiva en nuestros países. Agradecí la activa participación de Rusia durante el proceso de negociación de la resolución de la Asamblea General de la #ONU por el que se establece el 30 de junio como el Día Internacional del Parlamentarismo. (3) A Amal Al Qubaisi, Presidenta del Consejo Federal Nacional de Emiratos Árabes Unidos, agradecí su gran apoyo con la estrategia digital de la #UIP y continuaremos dialogando sobre cómo nuestra organización puede desarrollar una mejor agenda de prevención y combate al terrorismo. (4) @unwomen es un aliado indispensable para la #UIP. Con Phumzile Mlambo-Ngcuka acordamos estrechar aún más los vínculos entre nuestras organizaciones para que podamos alcanzar la paridad de género en los congresos y parlamentos del mundo. Aclaro: Mantengo las políticas de austeridad que impulsa mi bancada @morena_nacional en la Cámara de Diputados, por lo que he pagado este viaje con recursos propios.

Una publicación compartida por Gabriela (@gabycuevasb) el

DPC