Foto: Notimex El Palacio Nacional se mantendrá abierto al público, aunque vaya a ser el lugar de residencia del próximo presidente, aseguró López Obrador  

El Palacio Nacional se mantendrá abierto al público, aunque vaya a ser el lugar de residencia del próximo presidente, aseguró el propio Andrés Manuel López Obrador, luego de la reunión que sostuvo durante este día con el gobernador de Baja California, Francisco ‘Quico’ Vega.

 

El presidente electo ha mencionado que se mudará a este inmueble histórico una vez que su hijo menor, Jesús Ernesto, concluye sus estudios de primaria, pero ellos no indica que habrá algún tipo de remodelación.

 

“Si me voy a vivir a Palacio Nacional sería una partecita, yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones, sería una pequeña parte y seguiría abierto, lo mismo (con espacios que funcionan como museo)… Hay adentro de Palacio lugares de descanso, o sea no sería algo nuevo, extraordinario. Lo que se va a convertir en museo van a ser Los Pinos.

 

“Yo necesito poco espacio, nada más para tener un catre y donde colgar la hamaca”, dijo entre risas.
Sobre la reunión con el panista, reiteró que verso sobre el proyecto de establecer la zona franca fronteriza en donde bajarán impuestos y aumentará el salario mínimo al doble.

 

 

fahl