David Zepeda

19 de septiembre de 1973

Personalidad: un hombre intenso, fuerte y decidido que atraviesa por algunas crisis personales, que pueden arrastrarlo a laberintos existenciales sin encontrar salida. Por ello, le recomiendo que busque la serenidad por encima de todas las cosas; para que así, adquiera la paciencia que requiere para salir adelante.

Futuro: llega una gran oportunidad de trabajo, será para él esperada y bienvenida. Por ello, pronto va a operar en armonía muchos de sus proyectos. Tiene que poner atención en temas familiares; puede venir algún embarazo.

Mensaje: sin duda, es indispensable que ponga los pies en tierra. Las oportunidades no se dan tan fácilmente, tiene que aprovecharlas. Mucho trabajo, pero tendrá tiempo para descansar y relajarse en familia.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Color: rojo.
Pon atención a tus palabras. Estarán muy intensas y puedes lastimar a quienes amas. Piensa bien lo que vas a decir y procura hacerlo desde el amor.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Colores: rojo y naranja.
Atiende los problemas que tienes. Podrás resolver alguno importante; te será fundamental para cambiar las experiencias que no han sido positivas.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Color: naranja.
Recibe las buenas noticias con la alegría y el amor que el universo te las envía; espera lo mejor porque eso es lo que vas a recibir a manos llenas.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Colores: amarillo y naranja.
Nadie tiene la verdad en nada. Sólo tú tienes la capacidad de poder encontrar tu propio camino y descifrar los procesos que te llevarán a él.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Color: amarillo.
Agradece la bendición que el universo te proyecta. Recibirás, además, un consejo que te permitirá avanzar y crecer en todos los sentidos hacia el éxito.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Colores: amarillo y verde.
Hay personas que te guardan un gran cariño. Pronto vas a poder generarte cosas maravillosas de bienestar económico y material para ellos.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Color: verde.
Hay personas negativas que te pueden meter en problemas; ten cuidado y prepárate, esas cosas pueden meterte en serios problemas.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Colores: verde y azul.
Toma en cuenta lo que te causa conflictos, tendrás la sabiduría para poder cambiarlos. Pronto arreglarás lo que te preocupa.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Color: azul.
Actúa con firmeza y seguridad; hará que las cosas se compongan. Recuerda, siempre tendrás a la mano, el apoyo completo del universo.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Colores: azul y violeta.
El camino se abrirá para generarte un futuro positivo y exitoso. Por ello, toma en cuenta el descanso, para poder hacer cambios y ajustes.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Color: violeta.
Las cosas no van a estar bien por sí solas; siempre hay que poner de tu lado para que funcione. Usa tu voluntad si te tienes pensamientos oscuros.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Colores: rojo y violeta.
Las personas en tu entorno te van a ayudar para que puedas resolver todo lo que te preocupa. Prepárate porque van a cambiar algunas cosas a tu favor.