Foto: Reuters Enriquez pasó a ese cargo luego de desempeñarse como titular de la Dirección Técnica de Presupuesto de la cartera de Hacienda  

El Gobierno del presidente de Guatemala, Jimmy Morales, nombró y juramentó hoy a Gabriel Aguilera Bolaños con su nuevo ministro de Trabajo y Previsión Social, en sustitución de Aura Leticia Teleguario, quien renunció al cargo el pasado fin de semana por motivos personales.

Aguilera, quien era el viceministro de Previsión Social y Empleo, fue juramentado en el puesto por el secretario general de la Presidencia, Carlos Martínez.

Tras asumir el cargo, reiteró su compromiso de continuar defendiendo los derechos de los trabajadores y agradeció la confianza del presidente, a quien dijo “apoyaré en las decisiones que tome”.

También fue juramentado Kildare Stanley Enriquez como nuevo viceministro de Administración Financiera del Ministerio de Finanzas de Guatemala.

Enriquez pasó a ese cargo luego de desempeñarse como titular de la Dirección Técnica de Presupuesto de la cartera de Hacienda.

 

DAMG