foto: Reuters Los primeros 30 minutos del Monday Night jamás serán olvidados por el quarterback de Seattle, pues empató la marca de más sacks en su contra  

El cierre de la Semana 2 de la NFL presentó un duelo en el que los Bears demostraron su fortaleza defensiva, y le provocaron una jornada de pesadillas a Russell Wilson. La ofensiva de Chicago no fue de lo mejor, pero algunos chispazos de Mitch Trubisky bastaron para la primera victoria del equipo de la ciudad de los vientos.

Los primeros 30 minutos del Monday Night jamás serán olvidados por el quarterback de Seattle, pues empató la marca de más sacks en su contra, con cinco, y son cuatro veces en su carrera que los sufre.

Con todo y que la defensiva de los Bears, encabezada por Khalil Mack, maniató a Wilson, la ofensiva no carburó tan bien, y después de 30 minutos apenas ganaban 10-3.

En el último cuarto hubo una tímida reacción de Seattle con un tochdown por la vía aérea, pero cuando regresó la defensa que recuerda a la del Midway de los Bears de 1985, el cuerpo de linebackers arregló las cosas con un fumble, y una intercepción de Prince Amukamara que terminó en las diagonales.

Chicago ganó por primera vez en el año, y parece que la tónica de la campaña será que la defensiva sea el área que le de más alegrías a los fanáticos de los Bears.

LEG