Foto: Captura de pantalla El morenista se trasladará a Baja California Sur, en donde se reunirá, luego de las 13:00 horas con el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis  

Culiacán.-Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, arribó esta mañana al Palacio de Gobierno de Culiacán, Sinaloa, para reunirse con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, como parte de sus actividades de la gira de agradecimiento que arrancó ayer.

 

“Voy a escuchar las propuestas, lo principal es que vamos a platicar en un ambiente de armonía porque estamos sumando esfuerzos el gobierno del estado de Sinaloa y el próximo Gobierno de la República. Vamos a apoyar a Sinaloa, tenemos una deuda con Sinaloa ayer lo decía yo en Mazatlán, en Sinaloa votaron por el cambio, fue el estado del norte que más voto por la transformación”, expresó previo a la reunión.

 

Durante este día, el morenista se trasladará a Baja California Sur, en donde se reunirá, luego de las 13:00 horas con el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis.

 

aarl