Foto: Especial Durante el juicio, los fiscales alegaron que Rachel Buffett mintió en varias ocasiones para proteger a su pareja  

Rachel Buffett, ex princesa de Disney, ha sido condenadan a 31 años de prisión tras mentir a la policía sobre un doble asesinato que su novio cometió para robar dinero y así financiar su boda y luna de miel.

El pasado 12 de septiembre, un jurado del condado de Orange, Estados Unidos, declaró a la mujer culpable de complicidad de dos asesinatos que cometió su pareja, el también actor Daniel Wozniak, en 2010.

Durante el juicio, los fiscales alegaron que Rachel Buffett mintió en varias ocasiones para proteger a su pareja, quien fue condenado a muerte en 2015.

La artista que interpretó a personajes en Disneyland como Ariel de “La Sirenita” y Alicia de “Alicia en el país de las maravillas” se encuentra en la espera de su veredicto, el cual se dará a conocer el próximo ocho de noviembre.

Los asesinatos que cometió su pareja fueron descubiertos por la policía dos días antes de su boda cuando se encontraba celebrando su despedida de soltero.

 

NCG