Foto: Captura de video envío un mensaje al nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona  

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió de manera privada con el beisbolista Fernando Valenzuela, en Culiacán, Sinaloa.

 

Aunque el encuentro no estaba anunciado en la agenda oficial, el presidente electo dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales.

 

“Me da mucho gusto estar aquí en compañía de Fernando Valenzuela, una leyenda del béisbol, un orgullo para nuestro país, aprovecho para agradecer la invitación que me hizo llegar el dueño de los Dodgers, quería que yo lanzara una primera bola el viernes próximo, en Los Ángeles, pero no puedo salir del país, estoy bateando muy bien aquí, estoy macaneando más de 300, hasta el tirabuzón le estoy pegando.

 

Me da mucho gusto estar aquí con Fernando, con el gobernador de Sinaloa,  Quirno Ordaz, expresó.

 

Además envío un mensaje al nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona.

 

“Aprovecho para también transmitirle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona, es otro deporte, es fútbol, pero Diego también es una leyenda. Es un futbolista destacadísimo en el mundo, de genio y figura hasta la sepultura”.

 

 

aarl