Foto: Twitter Las zonas de mayor afectación por las lluvias fueron la colonia Zapata, La Unidad Higueron, La Unidad Arrozales el camino que conecta con la comunidad de Tlatenchi  

Entre 400 y 500 viviendas resultaron afectadas por las inundaciones en los municipios de Jojutla, luego del desborde de los canales de riego y de que colapsara parcialmente la carretera Alta Vista- Pedro Armaro, informó el secretario municipal, Rafael Chavarrá.

 

Los niveles alcanzaron arriba de un metro, hay vehículos que están arriba de las puertas el nivel del agua, entonces si son afectaciones severas”, expresó Catalino Urióstegui Álvarez, de Protección Civil de Morelos.

 

En algunos casos la corriente ocasionó que las bardas se derribarán y destruyeran los inmuebles, pero también la lluvia ocasionó el reblandecimiento de varias estructuras dañadas por el sismo.

 

Las zonas de mayor afectación por las lluvias fueron la colonia Zapata, La Unidad Higueron, La Unidad Arrozales el camino que conecta con la comunidad de Tlatenchi, donde familias tuvieron que evacuar sus inmuebles debido a las fuertes corrientes de agua.

 

aarl