Varias personas fuimos invitadas a la última ceremonia del grito de Independencia en Palacio Nacional. Pude ver a Cynthia Klitbo acompañada de su hija, la actriz es amiga de Angélica Rivera y han mantenido cierta cercanía; también estaba Chantal Andere con su esposo Enrique Rivero Lake, quienes sostienen una gran amistad con la primera dama. Chantal habla con frecuencia con Angélica y a pesar de sus actividades, se vieron cada vez que fue posible.

Por cierto, circula un video donde se ve a Enrique -esposo de Chantal- cuando le la jala del brazo para quererla abrazar, y como la gente se fija en todo, han dicho que él iba en mal estado y que la maltrató. Nada más alejado de la verdad. Yo estaba muy cerca de ellos y se llevan muy bien, estaban jugando porque sabían que estaba la cámara y él la quería abrazar. Chantal se hizo para atrás porque consideró que no era adecuado un beso y un abrazo en ese momento; pero realmente fue algo insignificante, lo han hecho grande y escandaloso cuando no sucedió nada.

Y, por supuesto, él no había tomado, porque antes de subir a los salones por donde pasa el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera sólo había café, té, agua y galletas, nada de alcohol. La cita fue a las 20:00 horas, en el salón donde antes fue la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ahí esperamos para después pasar a los salones principales; a las 22:00 horas, estábamos en al salón Embajadores 2, que es donde estaban Chantal y el marido.

También estaba presente la bella María Victoria, con un sentido del humor único, acompañada de su hijo Alejandro Zepeda, platicaba con Maxine Woodside y una servidora. Por fortuna recuperada de sus males y con ganas de salir de noche, después fuimos a cenar; la gente la trata con mucho cariño, admiración y respeto, ella es súper sencilla.

Platicando con varias personas nos enteramos que en Netflix está por estrenarse una serie sobre la vida de Miguel Ángel, arquitecto, escultor y pintor, autor de obras como: El David, la Piedad del Vaticano, la Bóveda de la Capilla Sixtina y el Juicio Final, entre otras. Pues dicha serie consta de 13 capítulos que ya se están filmando en varias partes del mundo. Muchas de las escenas se realizan en la CDMX, el protagonista es Iván Sánchez, acompañado de Ana Claudia Talancón y Juan Carlos Colombo.

Netflix está invirtiendo de manera activa en múltiples producciones en todo el mundo y están abiertos a las propuestas, es por eso que logran mostrar contenidos distintos y bien hechos.
Luis Miguel se mostró muy amable durante sus conciertos en Las Vegas; su voz espectacular, su obsesión con el sonido sigue siendo notoria, se sale constantemente del escenario y reclama a su equipo de audio, pero la gente salió feliz.
Después fue a la pelea del Canelo -acompañado por dos bellas mujeres-, se sacó varias fotos, siempre estuvo sonriente.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.