Foto: Captura de video También llegaron servicios de emergencia quienes lograron evitar con extintores que la patrulla se incendiara por el artefacto pirotécnico  

Durante un enfrentamiento entre manifestantes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), una patrulla de tránsito sufrió un conato de incendio.

 

Los primeros reportes indican que un grupo de familiares de los 43 Normalistas de Ayotzinapa mantenían cerrada la circulación en avenida Juárez, colonia Centro, a la altura de Alameda Central, por una protesta.

 

Fue donde con un  grupo de policías que vigilaban el orden de la manifestación, los inconformes sostuvieron un intercambio de golpes.

 

Por ganar a los oficiales en número de personas, los quejosos lograron que los agentes se replegaran. Momento en que un grupo de encapuchados aprovecho para lanzar un cohete al interior de una unidad de tránsito.

 

Sin embargo, al lugar acudieron más elementos policiacos para resguardar el orden. Por lo que los manifestantes huyeron a bordo de dos autobúses en los que llegaron al sitio.

 

También llegaron servicios de emergencia quienes lograron evitar con extintores que la patrulla se incendiara por el artefacto pirotécnico.

 

Datos extra oficiales informaron que los manifestantes cerraron la circulación en dicha vialidad, por la detención de uno de sus integrantes. Cuyo hecho ha sido negado hay el momento por la Policía capitalina.

 

 

aarl