Foto: @toddphillips1/Instagram Todd Phillips, director de la película, fue quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram  

La nueva cinta del Joker ya se encuentra bajo rodaje, y ha sido el mismo director de la película quien ha revelado la primera imagen oficial, en la cual se muestra el aspecto que tendrá el Joker quien será interpretado por el actor Joaquin Phoenix.

 

La fotografía compartida en Instagram, señala en la descripción, “Arthur”, por Arthur Fleck nombre original del villano, quien más tarde se convertirá en el temible guasón.

 

La imagen del personaje se destaca por su sobriedad y su falta de maquillaje en comparación de la caracterización que ha tenido en cintas previas, sin embargo, es debido a que se narrará la historia de la vida previa a convertirse en el payaso del crimen.

 

Se prevé que la cinta aborde de manera oscura los orígenes del famoso personaje, y que con ello, dicha historia permita conocer más a fondo al criminal.

 

Por su parte, usuarios en redes sociales ya han mostrado su emoción y otros tantos su disgusto tras la nueva imagen que ha circulado.

 

Se tiene previsto que la película sea exhibida en cines en octubre de 2019.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arthur.

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪¡PRIMERAS imágenes de #JoaquinPhoenix como Arthur dentro del set de #TheJoker (Octubre, 2019)!‬ ‪La cinta es dirigida por #ToddPhillips. ? #Joker‬

Una publicación compartida por MovieFilms (@moviefilmsla) el

GAC